Menu
Log in

Día de los Genes

Estamos orgullosos de traerles el 7mo Día de los Genes anual. El día de los genes provee diversión y una forma interesante para los que se encuentran en la escuela, lugar de trabajo y a lo largo de toda la comunidad,  para educar a otras personas en lo referente al síndrome de Down Mosaico y el Síndrome de Down. Este evento internacional se llevara en conjunto con el Día Mundial del Síndrome de Down el 21 de marzo de este año.

Para celebrar el día de los genes, algunas familias reúnen dinero.  Por supuesto que no se requiere este tipo de participación, pero es mucho más divertido formar parte de la celebración de este modo y simultáneamente ayuda a la IMDSA a reunir fondos.  Si usted quisiera unirse a la recaudación, puede formar un equipo en nuestro sitio de recaudación, Razoo.

Para promover una competencia amistosa, la IMDSA dará varios premios a nuestros mejores equipos!

Reúne al menos $100.00 y entra en el sorteo de dos docenas de Cupcakes por parte de Indulge de Brandy Snow.

Reúne al menos $250.00 y entra en el sorteo de un día de cortesía en la e Conferencia 321 que se llevara virtualmente a cabo desde el 21 de marzo al 23.

Reúne al menos $500.00 dólares y entraras en el sorteo de una inscripción al fin de semana de Retiro e Investigación en el Great Wolf Lodge en Williamsburg, VA, el fin de semana de octubre correspondiente a los días 3 al 5 de 2014.

Reúne al menos $1000.00 y entraras al sorteo de marcos de lente, y a  tu elección se incluye clips de sol o 3D cortesía de Specs 4US.

Reúne más de $2500.00 y serás el GANADOR de cada uno de estos:

Una Inscripción completa a la e Conferencia 321

Una inscripción completa al fin de semana de Retiro e Investigación

Una docena de cupcakes de Indulge por Brandy Snow

Entrar al sorteo de los marcos de Specs4US.


Campaña de concientización 2014

Las preparaciones para la campaña de concientización del mDs 2014 están bien avanzadas. La campaña se llevara a cabo durante el mes de marzo para el día mundial del síndrome de Down con el propósito de publicar una nueva imagen cada día.

Si está interesado en participar, por favor envíe su foto con su texto personalizado  de la persona con mDs a warrenleavens@gmail.com.

International Mosaic Down Syndrome Association

PO Box 321, Grand Haven, MI, 49417
Powered by Wild Apricot Membership Software